viernes 30/7/21

"Fénix Teatro Zamora", seleccionado para certámenes nacionales por toda España

También participará en las noches del Castillo en Zamora con su nueva comedia “Terapia”, estrenada recientemente y con la que representará a la provincia en el Certamen Regional de Grupos Aficionados “FETACYL”
Fenix Teatro Zamora.en escena
Fénix Teatro Zamora, en escena

El próximo día 23 de julio, Fénix Teatro Zamora participará en el Certamen Nacional de Teatro “Villa de Jarandilla” (Cáceres) donde ha sido seleccionado entre 82 grupos presentados con la comedia “Mamaaá!!!” con la que lleva tres años recorriendo toda la geografía de España.

También participará en las noches del Castillo en Zamora con su nueva comedia “Terapia”, estrenada recientemente y con la que ha sido seleccionado para representar a la provincia de Zamora en el Certamen Regional de Grupos Aficionados “FETACYL”, organizado por la Federación de Grupos Aficionados de Teatro de Castilla y León, con la colaboración de la Consejería de Cultura de la Junta.

La fase provincial de este Certamen se desarrollará los días 3, 4 10 y 11 de Septiembre en el Teatro Elvira Fernández y la fase regional se celebrará en el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia) en el mes de octubre donde participaremos con nuestra comedia “Terapia” representando a la provincia de Zaora.

Fénix Teatro también estará presente en pueblos de la provincia de Zamora como es en Almendra el próximo 13 de agosto. En este año que ha empezado con mucha fuerza, Fénix Teatro Zamora participará en el mes de Noviembre en el Certamen Nacional de Teatro Amateur de “Monachil” (Granada), una gran satisfacción de representar al Teatro Zamorano por toda la península.

Comentarios