lunes 23/5/22

El espectáculo Entre Mairena y La Puebla estrenan el ciclo de Flamenco en la terraza del Ramos Carrión

Estreno entre el lamento y el "quejío" por la muerte de Jose Ignacio Primo uno de los inductores y promotores del festival de flamenco de Zamora, un hombre que hoy hubiera tenido silla muy cerca del escenario donde los cuatro figuras de esta primera noche le podrían haber hecho hasta sitio.
flamenco  (3)
flamenco (3)

Entre Mairena y La Puebla arrancaba puntualmente a las 22.00 horas con Manuel Cástulo y La Yiya al cante,  Antonio Carrión al toque, Sofía y Noelia De La Rosa a las palmas. Los cuatro mantenían el tempo de una actuación notable y marcada por la voz de una Yiya que hacía levantar a muchos de sus sillas ante tanto arte.

El Foro Flamenco de Zamora ha sido el inductor de esta nueva apuesta del Ramos Carrión por levantar un teatro que ahora se desplaza a la terraza al aire libre y que con los vinos de Abdón Segovia y el queso de Vicente Pastor se han aliado con los dioses del flamenco para disfrutar de la primera noche de terraza flamenca de Zamora.

Unas noches que darán a los viernes la opción de escuchar a la flor y nata del flamenco actual en "petit comité" con un aforo limitado a 150 espectadores.

El espectáculo Entre Mairena y La Puebla estrenan el ciclo de Flamenco en la terraza...
Comentarios