lunes. 28.11.2022

Este domingo, 17 de diciembre, el MECyL vivirá la ceremonia de entrega de premios a los ganadores del Cencerro del Jurado, el Cencerro del Público y el Cencerro de la Tierra

El Museo Etnográfico de Castilla y León celebra la ceremonia de clausura y entrega de premios de la Iª edición de Etnovideográfica

El Museo Etnográfico de Castilla y León cierra su primera edición del Festival ETNOVIDEOGRÁFICA con la entrega de los tres premios previstos: el Cencerro del Jurado al mejor audiovisual etnográfico, el Cencerro del Público a la obra más aclamada por los asistentes a las proyecciones y el Cencerro de la Tierra al mejor documental producido o realizado en Castilla y León.

La elección de un cencerro que imbrique tradición y vanguardia es la metáfora elegida por el MECyL para representar a ETNOVIDEOGRÁFICA.
Estos cencerros, estarán intervenidos artísticamente por Nilo Gallego (Ponferrada, 1970), artista, músico y performer.

La clausura comenzará a las 18:00h con la proyección del documental ganador del Cencerro del Jurado y continuará a las 19:30h con la entrega de premios a los galardonados. Como fin de fiesta, la banda Suricato Morse tocará "Música de Cine" a las 20:00h.

Como siempre, la entrada es libre hasta completar aforo.

Este domingo, 17 de diciembre, el MECyL vivirá la ceremonia de entrega de premios a los...
Comentarios