viernes. 29.03.2024
La Tijera interpreta Don Juan Tenorio
La Tijera interpreta Don Juan Tenorio

Segundo pase del grupo La Tijera del clásico "Don Juan Tenorio". La puesta en escena de esta compañía ha vuelto a llenar el Teatro Principal en su segundo día. También se representará mañana en un pase programado a las 19:30. De igual modo, habrá una escena especial en el Campo Santo de San Atilano a las 20:30 horas.

Ya se ha convertido en una tradición en Zamora. De la mano de la compañía La Tijera, los zamoranos siempre respaldan con su presencia la representación del drama romántico de José Zorilla en la Sevilla del siglo XVI durante la Festividad de Todos Los Santos.

Además, este año llega de forma especial ya que cumple su XV edición. Los actores que representarán esta historia llegan de Madrid y Málaga; Daniel Migueláñez encarnará a Don Juan Tenorio y Verónica Calvo a Doña Inés, también participará Sergio Ramos, Álvaro Pérez, Jorge Vidal, Nahuel Cardozo, Guille Calero, Hugo Porris, Indalecio Álvarez, Óscar González, Jimena Vidal, María José Gutiérrez, Elisa Martín, Alba Castro, Pepi Benéitez y Gabriel Ramos.

Este año el cartel anunciador diseñado por JR Pacho. Además, la música, escenografía, la iluminación y el vestuario están estudiados para contribuir un elemento importante de esta obra. Una actuación para disfrutar; deberán acercarse para comprobarlo a lo largo de dos días con tres actuaciones  para disfrutar del corazón del teatro, con un clásico arraigado hasta nuestros días.

La Tijera vuelve a llenar el Principal con "Don Juan Tenorio"