lunes 6/12/21

El tributo musical a ‘Coco’ continúa su gira nacional y llega por primera vez al Teatro Ramos Carrión de Zamora, convirtiéndose en uno de los pocos musicales en esta localidad en tiempos de Covid-19.

Este espectáculo, por supuesto, contará con todas las medidas de seguridad e higiene para evitar posibles contagios, apostando así por la cultura segura y de calidad.

La Barbarie Teatro Musical representa esta preciosa historia basada en la tradición mexicana del Día de Muertos. Habrá voces en directo, una caracterización impecable y una escenografía que transportará al intrépido Miguel hasta el Mundo de los Muertos.

Con esta fecha, la joven compañía sevillana acumula ya la friolera de 30 funciones desde su estreno en el Teatro Principal de Puerto Real (Cádiz), pasando por escenarios de la talla del Teatro Cervantes de Béjar, el Auditorio Felipe VI de Estepona (Málaga) o el Teatro EDP Gran Vía de Madrid, en el que estuvieron del 19 de junio al 4 de julio de este año.

“Coco, tributo musical” invita a pequeños y mayores a descubrir esta mágica historia el próximo día 7 de noviembre a las 18:00 en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Puedes comprar las entradas en teatroramoscarrion.com o en la taquilla del teatro.


LA BARBARIE es una compañía profesional sevillana que nace en el año 2015 con la intención de realizar distintos proyectos de teatro musical por todo el territorio nacional. Actualmente, ofrece títulos de la talla de LOS MISERABLES, LA BELLA Y LA BESTIA, EL REY LEÓN, CENICIENTA o ANASTASIA, además de este tributo a COCO, que estará el 7 de noviembre a las 18:00 en el Teatro Ramos Carrión de Zamora.

Enlace entradas
 

“Coco, El Musical” llega al Teatro Ramos Carrión
Comentarios