Se debe a un problema personal de la artista.
La cancelación de la actuación de Sara Escuedero programada para mañana, miércoles, se produce por problemas ajenos al Ayuntamiento y la empresa organizadora del Ciclo de Noches de Humor en el Castillo y se debe a causas personales de la artista.
La devolución del dinero de las entradas en los puntos de venta habituales se efectuará hasta el miércoles a las 14:00h, y en el propio Castillo de 21:30 a 22:00h.
Pedimos las máximas disculpas por esta cancelación, ajena al Ayuntamiento y a la Organización, y esperemos poder disfrutar en otra ocasión del humor de Sara Escudero, a la que le deseamos una pronta recuperación.
Cambios en la actuación de Fantasía Teatro
Por otra parte la actuación del grupo Fantasía Teatro con la obra "¡Ay, que solo me dejas!", programada inicialmente para el día 27 de agosto dentro del ciclo de Teatro de Noche, tendrá lugar el próximo viernes, día 14 de agosto, a las 22,00 horas, en el Castillo.