domingo. 05.02.2023

Broche de oro a una nueva edición de los Conciertos Divertidos

Bajo el formato de "audiciones", la Banda de Música de Zamora ha implicado a los más pequeños a reconocer y valorar los diferentes instrumentos y la labor de sus músicos

El concierto pone fin a la temporada de Conciertos Divertidos para dar paso al "Concierto de Primavera" que se celebrará a las 20:00 horas en el Principal

Último pase de los XVI Conciertos Divertidos de la Banda de Música de Zamora
Último pase de los XVI Conciertos Divertidos de la Banda de Música de Zamora

Broche de oro a una nueva edición de los Conciertos Divertidos que toca a su fin. La Banda de Música de Zamora ha cumplido un año más con su propuesta para acercar la música a los más pequeños e iniciarles en el mundo de las agrupaciones musicales, esta vez mediante el conocido formato de audiciones, emulando al conocido programa televisivo de "La Voz". 

Los niños han podido "seleccionar" a los nuevos miembros que desde hoy entran a formar parte de una Banda de Música escenificaba una puesta en escena con la mitad de su formación "de vacaciones", lo que dejaba en la mano de los más pequeños la decisión final para recomponer la banda con nuevas incorporaciones. Un formato que ha conquistado a pequeños y mayores en esta XVI edición que ha pasado con creces la prueba de fuego tras tantos años en escena. 

El concierto, celebrado al mediodía en el Teatro Principal, dará paso esta tarde a una nueva actuación de la Banda de Música de Zamora que celebrará a partir de las 20:00 horas el tradicional "Concierto de Primavera". 

Broche de oro a una nueva edición de los Conciertos Divertidos
Comentarios