sábado 27/11/21

Puebla de Sanabria reivindica la importancia de los Paradores de España en el desarrollo del turismo rural

El alcalde de la villa y senador por Zamora, José Fernández, entrega en el Palacio del Senado el II Premio de Asociación de los pueblos más bonitos de España a Paradores
El alcalde de Puebla de Sanabria  en la entrega de premios a Paradores España
El alcalde de Puebla de Sanabria en la entrega de premios a Paradores España

El alcalde de Puebla de Sanabria y senador por Zamora, José Fernández, ha participado en el Foro “Turismo, innovación y medio ambiente en la España Rural”, III Jornada de los Pueblos más bonitos de España celebrada en el Palacio del Senado.

En el acto José Fernández ha hecho entrega del III Premio de los pueblos más bonitos de España a Paradores. En su discurso de entrega del premio a Paradores el acalde sanabrés y senador por Zamora concretó “lo importante que han sido y son los Paradores para el turismo y para las zonas rurales” cuyo ejemplo en la provincia son los de Zamora, Benavente y Puebla de Sanabria.

José Fernández ha añadido que “diez pueblos de nuestra asociación tienen estos magníficos establecimientos pero casi todos está nene zona de influencia de esta Red”.

“En concreto –ha destacado- cuando se inauguró el Parador de Puebla de Sanabria en 1945, nuestra villa se colocó en el mapa del turismo de España, iniciando un camino de mejora y crecimiento tanto de infraestructuras como de visitante”.

“Tener Parador en tu pueblo significa mucho puesto que están ligados a nuestro Patrimonio, Espacios Naturales, etc. etc. por lo que han formado una parte importante de nuestro desarrollo turístico” ha subrayado.

José Fernández hizo una relación de los valores que nos unen a Paradores y a la Asociación de los Pueblos más bonitos de España: son dos grandes familias, ofrecen calidad de producto y fidelizan a los clientes que recorren ambos circuitos turísticos.

“También nos une el trabajo en red, redes que forjan cohesión territorial generando ganas de disfrutar del siguiente parado y del siguiente Pueblo más bonito” y también generan “vocación de excelencia a lo cercano, a lo bello, al corazón”, ha querido poner en valor.

El alcalde de Puebla de Sanabria y senador por Zamora concluyó su intervención proclamando: “La Asociación de los Pueblos más bonitos de España y Paradores tenemos un magnífico presente y un enorme futuro”.

Puebla de Sanabria reivindica la importancia de los Paradores de España en el...
Comentarios