miércoles. 24.04.2024
Pedro Guerra actuará en Zamora. Foto wikipedia.org
Pedro Guerra actuará en Zamora. Foto wikipedia.org

Entre los conciertos habrá músicos consagrados como Pedro Guerra, veteranos de la escena nacional como Tulsa, Los Gandules, Rupatrupa o Ñaco Goñi o bandas nacionales emergentes como son Karavana, Técanela, Liher, Venturi o Yawners.

Además, Fito Garmendia, guitarrista de Rulo y la contrabanda, hará en la sala de La Cueva una de las cinco primeras fechas de presentación de su primer disco en solitario.

La nota internacional correrá a cargo de Mike Ross Band (UK) y de Jesús Molina Quartet (COL / EEUU).

Sin olvidarnos de las bandas locales Adrián Lorenzo, Aullidos, Crash, Greenblues, Marabao y tú, La Milker Band, Los Toninos, Rocío y Sergio, Soul M´ Shot, que nos permitirán deleitarnos con talento de la tierra.

También contaremos con propuestas para toda la familia con los conciertos de Dino Rockys y Pequeño Rock & Roll.

Además, dentro de la programación se podrá disfrutar de buenos homenajes a bandas míticas como AC/DC, Héroes del Silencio, Muse o Platero y Tú, a cargo de Black Back Band, El Despertar del Silencio, Uprising y Marabao y tú, respectivamente.

El viernes 7 de octubre comenzaremos los conciertos con una noche de Rock & Roll a cargo de Correcaminos Rock & Roll Band, banda de larga trayectoria.

Nueva temporada de conciertos de La Cueva del Jazz en Vivo