Los conciertos por la igualdad y contra la violencia de género regresan a la provincia de Zamora

La cita será el próximo sábado, 24 de septiembre, en la Iglesia de la Asunción de Fresno de la Ribera

Se trata de un programa promovido por el Área de Bienestar Social de la Diputación de Zamora

Fresno de la Ribera acoge un nuevo "Concierto por la Igualdad y Contra la Violencia de Género", organizado por el Centro de Acción Social de Toro, a través del Programa de "Mujer e Igualdad" del Área de Política Social, Familia e Igualdad de la Diputación de Zamora, que dirige Ramiro Silva Monterrubio.

El concierto se celebrará el próximo sábado, 24 de septiembre, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción a las 19:30 horas. Será interpretado por la Banda de Música de Zamora

Este ciclo de conciertos que se celebran por distintas localidades de la provincia está dirigido a toda la sociedad en general para reflexionar a través de la música y también a través de poesía e imágenes, sobre el papel de la mujer y su evolución a lo largo de la historia, y de la música, trabajando la conciliación y eliminación de estereotipos femeninos y masculinos.

Se trata de un programa promovido desde el Área de Bienestar Social a través de las acciones preventivas de promoción y fomento de la igualdad de oportunidades para realizar proyectos de sensibilización en igualdad y prevención de la violencia de género.

El proyecto ha sido desarrollado con una subvención de la Junta de Castilla y León, Gerencia de Servicios Sociales a través del Pacto de Estado para ejecutar acciones de sensibilización en igualdad.

ADJUNTAMOS CARTEL

Comentarios