miércoles. 01.02.2023
Disney Rock el Musical
Disney Rock el Musical

¿Os imagináis un gran musical con los personajes de los cuentos favoritos de vuestros hijos, una historia original y divertida, y con las canciones más emblemáticas que os han acompañado en vuestra vida?

Adéntrate en esta hilarante aventura donde toda la familia compartirá un auténtico universo de risas, música y emociones, con el musical más rompedor de los últimos años, para convertirse, sin duda, en el acontecimiento del teatro musical familiar del año que ni tú ni los tuyos os podéis perder.

Todos los miembros del elenco, con voces y música en riguroso directo, versionando canciones míticas del pop y rock de los 80 hasta hoy, dan vida a este original musical.

Disney Rock “El Musical” será representado en el Teatro Ramos Carrión el próximo domingo 29 de enero a las 18:00 horas.

Duración aproximada: 80 minutos.

Edad recomendada: Todos los públicos.

SINOPSIS

En el Reino Encantado se respiran días felices de paz y armonía. Sin embargo, un acontecimiento inesperado provoca que la malvada hechicera Maléfica se libere de su letargo en busca de venganza, valiéndose para ello de sus nuevos siervos, el Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo.

Todos los habitantes del reino, encabezados por la princesa Tiana, el Gato con Botas, Kristoff, Blancanieves y la intrépida Alicia, deberán enfrentarse a los oscuros propósitos de la hechicera, aunque una inesperada y cruel enemiga no se lo pondrá nada fácil a ninguno.

Música, baile, diversión y muchas sorpresas se unen en un espectáculo inolvidable para toda la familia.

 

Las entradas pueden adquirirse en el siguiente enlace:  https://teatroramoscarrionzamora.com/cartelera/disney-rock-el-musical/

Llega a Zamora “Disney Rock, el musical", los cuentos de tus hijos y la música de tu vida
Comentarios