sábado. 25.06.2022

La próxima semana se celebran, además del ensayo con público del Coro Musikea de todos los lunes, las terceras sesiones de las actividades continuas iniciadas a principios de mes: el taller en línea de iniciación a la magia de los martes, el cuentacuentos de los miércoles y el taller Bebebiblio de los viernes. Las tres propuestas tienen todas las plazas cubiertas.

La novedad esta semana es el anuncio de la actividad de Carnaval Disfraces de Cuento, que vuelve al formato presencial con todas las medidas de seguridad anti COVID. Será a finales de mes, pero ya hemos abierto el plazo de inscripción para poder ir organizando las citas.

Disfraces de Cuento (Carnaval 2022)

> Lunes, 28 de febrero y martes 1 de marzo

> De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 h

Los días 28 de febrero y 1 de marzo celebramos el Carnaval en la Sala Infantil y Juvenil de la biblioteca con una actividad que nos acompaña desde hace 20 años, pero que este año, debido a la situación sanitaria, cambia un poco en su organización y desarrollo, ya que requiere inscripción y cita previa para evitar aglomeraciones.

En el momento de la inscripción en el mostrador de la sala infantil se obtiene una cita para acudir disfrazado el Lunes o el Martes de Carnaval a una hora determinada. Además, se recoge una hoja para hacer en casa un dibujo del personaje elegido. Y llegado el momento de la cita, se entrega el dibujo a los bibliotecarios, quienes hacen una foto al participante con un libro relacionado con su disfraz.

En los meses de marzo y abril se hace una exposición con todas las fotos y los dibujos en las cristaleras de acceso a la sección infantil y juvenil de la biblioteca. A partir de mayo se entregan fotos y dibujos a los participantes para que los guarden como recuerdo.

La Biblioteca Pública se "apunta" al Carnaval
Comentarios