viernes. 29.03.2024
JuanRa Junior durante su actuación
JuanRa Junior durante su actuación

Con acento muy español y hasta con Elvis. JuanRa Junior puso a bailar a los espectadores que acudieron a la terraza del Teatro Ramos Carrión con las canciones de siempre, con versiones conocidas a lo largo de los años en un show ameno y divertido.

"Vino griego" es un espectáculo musical con canciones para adultos, de 40 / 50 años en adelante por el género de música y las canciones de siempre, versiones conocidas a lo largo de los años.

Hora y media de duración de un recorrido por distintos géneros musicales y canciones con diferentes estilos, desde boleros, rancheras, pop, rumba, merengue, tango, ballenato – cumbia, copla, hasta pasodobles, pasando por baladas y alguna de ellas en Inglés ( del video clip oficial, de Elvis Presley ) donde están reflejadas en el CD 12 + 3  ( 12 canciones + 3 momentos ) 12 canciones que se grabaron para éste CD y 3 que ya estaban grabadas.

Editado en el año 2017 por Rock Cd en Madrid con 15 covers ,15 canciones conocidas y de distintos autores españoles y extranjeros. Una actuación amena con la participación del público en prácticamente todas las canciones con el fin de que se diviertan en un espectáculo que es un show.

Lo más destacado de la vida profesional de JuanRa Junior es su actuación en Pisco Restaurant and Bar en la Bahía de Tampa, Florida (EEUU ) donde tuve la oportunidad de disfrutar de un público latino maravilloso y receptivo al baile, con las canciones cantadas por un español, celebrando el Día de la Madres ( 12 de mayo de 2019 ) y ahora con posibilidad de  poder hacerlo en México. "Los sueños a veces se hacen realidad y este fue el mío, cantar en América", confiesa el artista.

JuanRa Junior, con acento español