miércoles 25/5/22
Concejala de Cultura de Benavente
Concejala de Cultura de Benavente

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Cultura que esta mañana ha tenido lugar la presentación de la programación del primer semestre del año 2022 del Teatro Reina Sofía.

En un acto celebrado en el Salón de Plenos de la Plaza Mayor, la
concejala de Cultura, Marian Martínez ha anunciado los espectáculos que el teatro benaventano va a acoger en los primeros seis meses del año.

En total, 21 espectáculos para diferentes públicos y de diferentes estilos como espectáculos musicales, teatrales, humorísticos y como novedad, un espectáculo para bebés con dos sesiones en horario matinal.

Como novedad para este primer semestre, la Concejalía de Cultura ha presentado el proyecto BACKSTAGE. Una iniciativa que permite a los aficionados y aficionadas del teatro convertirse en socios y socias del Reina Sofía y así contar con descuentos especiales en espectáculos de hasta un 30 por ciento.

Los usuarios interesados en hacerse con el carnet BACKSTAGE podrán solicitar toda la información en la Casa de la Cultura “La Encomienda” y darse de alta por un precio de 3 euros. Desde la Concejalía de Cultura se mantienen otro tipo de descuentos destinados a familias numerosas,
usuarios del carnet joven, personas de más de 65 años o personas desempleadas de entre el 10 o el 20 por ciento de descuento.

La venta de entradas para los espectáculos de este primer semestre comenzará el próximo 31 de enero en la Casa de la Cultura en horario de 11:30 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas.

El día del espectáculo la venta de entradas se realizará en la taquilla del Teatro Reina Sofía. El Ayuntamiento de Benavente desde su área de cultura siguen apostando por una programación de calidad que permita a los usuarios disfrutar de un amplio catálogo de espectáculos en un entorno completamente seguro.

Esta es la programación del Teatro Reina Sofía de Benavente para el primer semestre
Comentarios