lunes 24/1/22

El municipio zamorano de Villalobos está celebrando estos días su VI Semana Cultural organizada por la Asociación Cultural Petrovil.

Esta semana de fiestas comenzó el 2 de agosto y finalizará mañana 7 de agosto, a lo largo de la misma se han ido ofreciendo diferentes actividades desde juegos infantiles o campeonatos deportivos hasta exposiciones artísticas.

Los días 5 y 6 de agosto se ofrecieron en la Bodega del Boticario dos exposiciones: "Cuadros artísticos" por cortesía de Ángel Carnero Sánchez y "Artesanía y antigüedades" por parte de Jesús Montero González.

1e9192fd-56f7-4399-a0f8-3e648b6c5e6d

También se realizó desde la Asociación Cultural del municipio una cena anual de socios el sábado 4 de agosto, una reunión ya tradicional amenizada por la propia compañía de los miembros inscritos.

Ha resultado una semana cultural variada que aún no ha finalizado, mañana aún se puede disfrutar de juegos infantiles de 11:00 horas a 12:30 horas, de un espectáculo de cetrería a cargo de "La águilas de Valporquero" en la Plaza Mayor del pueblo y cine para todos los públicos a las 22:00 horas en el edificio de usos múltiples.

Los vecinos de Villalobos agradecen a la Asociación Cultural Petrovil y a los patrocinadores su colaboración para realizar esta semana cultural que ha conseguido dar vida a este pequeño municipio.

 

Galería de imágenes

Villalobos celebra su VI semana cultural
Comentarios