lunes. 15.04.2024
Ayuntamiento de Rabanales. | FOTO: Ayto Rabanales
Ayuntamiento de Rabanales. | FOTO: Ayto Rabanales

Rabanales se encuentra en plenas fiestas en honor a San Blas con un emocionante programa que promete diversión y devoción para todos los asistentes. Desde el viernes 2 de febrero hasta el lunes 5, la localidad estará llena de actividades para celebrar esta tradición arraigada en la comunidad.

El sábado 3 de febrero, la jornada comienza con un momento de reflexión y devoción con la Misa y Procesión en honor a la Virgen de las Candelas a las 12:00 horas, seguida de la tradicional subasta de ofrendas a la Virgen y un reconfortante vermut a la 1:00 pm. Pero la diversión no termina ahí, ya que a las 16:00 horas, el Bar Matellán será el escenario para un emocionante Torneo de Tute con un premio en juego de $10. Para aquellos que prefieren un ambiente más tranquilo, el Centro Social acogerá un Taller de Velas a las 16:30 horas, ofreciendo a los participantes la oportunidad de aprender y crear sus propias obras maestras.

La noche del sábado culminará con una vibrante "Glow Party" con la actuación de la orquesta GLOWI, prometiendo una velada llena de música y diversión para todos los asistentes.

El domingo 4 de febrero, la celebración continúa con otra Misa y Procesión, esta vez en honor al patrón de la localidad, San Blas, seguida de la subasta del ramo de San Blas y ofrendas en honor al santo. La jornada terminará con el tradicional baile en la plaza y un reconfortante vermut a las 13:15 horas.

El lunes 5 de febrero, las festividades culminarán con la Misa de San Blasico, en honor a los difuntos, seguida de un vermut para concluir los días de celebración en comunidad.

Rabanales celebra la fiesta de San Blas con un programa repleto de tradición y diversión