lunes. 20.05.2024
Pozuelo de Vidriales
Pozuelo de Vidriales

La localidad de Pozuelo de Vidriales se encuentra lista para celebrar sus tradicionales Fiestas de la Novena 2024, que tendrán lugar los días 18 y 19 de mayo. Este evento anual, muy esperado por los vecinos y visitantes, promete dos días llenos de actividades y diversión para todas las edades.

El sábado 18 de mayo, las festividades comenzarán con una santa misa seguida de una procesión a las 13:00 horas, en honor a la Novena. A continuación, a las 15:00 horas, se llevará a cabo un animado baile vermú en el local social, donde los asistentes podrán disfrutar de música y buen ambiente.

Uno de los puntos destacados del día será el Gran Campeonato de Tute, programado para las 18:00 horas, con una inscripción de 10 euros por pareja. Los premios para los ganadores incluyen dos lomos para el primer puesto, dos quesos para el segundo, y dos botellas de licor y dos botellas de vino para el tercero y cuarto lugar respectivamente. La diversión continuará hasta altas horas de la madrugada con una noche amenizada por la discoteca Suburbia.

El domingo 19 de mayo, las festividades continuarán con una santa misa a las 11:00 horas, seguida de otro animado baile vermú a las 13:00 horas. A las 15:00 horas, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar un delicioso arroz a la zamorana por una inscripción de 10€.

Para los más pequeños, se han organizado juegos infantiles a partir de las 17:00 horas, seguidos por el Campeonato de Calva a las 18:00 horas. Las Fiestas de la Novena llegarán a su fin con una espectacular traca a las 22:00 horas.

Pozuelo de Vidriales se prepara para sus fiestas de la novena