miércoles. 24.04.2024

Tábara acogerá hoy en su Plaza Mayor un espectáculo diferente. El grupo malagueño de rock Danza Invisible actuará esta noche de 22:00 horas a 23:59 horas para hacer vibrar este pequeño municipio zamorano.

El grupo etá compuesto por Antonio Gil (guitarra y teclados), Chris Navas (bajos), Javier Ojeda (voz), Manolo Rubio (guitarras y coros), Miguelo Batún (batería), Nando Hidalgo (guitarras, coros y percusión ocasional), Paco Vilchez (percusiones y técnico de escenario) y Dani Pineda (técnico de sonido). Danza Invisible es originario de Torremolinos y fue fundado por Ricardo Texidó junto con Chris Navas y Manolo Rubio, provenientes del grupo punk Adrenalina en 1981.2 Poco después, entró a formar parte Antonio Gil en la sección de guitarras. El último en incorporarse al proyecto fue Javier Ojeda, quien sustituyó a Ricardo Texidó como vocalista principal.

E sus comienzos, el grupo obtuvo el premio al mejor grupo en el concurso de rock Alcazaba en Jerez de la Frontera, esto les permitió grabar su canción "Mis ojos hacia ti". El primer álbum de estudio, "Contacto interior", es el eco de su contenido más primigéneo con temas como "Tiempode amor" y "Ecos".

Ha llenado muchas plazas y recintos y ahora ofrecerán un espectáculo inigualable de rock en el municipio de Tábara.

Danza Invisible llenará de rock la Plaza Mayor de Tábara