jueves. 25.04.2024
CEOE en Zamora (1)
CEOE en Zamora (1)

“Estamos en una situación muy complicada; primero la pandemia, después la guerra y luego los precios los las nubes”, ha apuntado el presidente de la CEOE de Castilla y León, Santiago Aparicio, quien además ha remarcado la falta de gobierno en la comunidad autónoma.

“Después de más 100 días estamos sin gobierno. Sabemos que las negociaciones son complicadas, pero necesitamos cuanto antes que se llegue a la normalidad en el gobierno”, ha apuntillado.

Por su parte, el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha apuntillado que “el Gobierno de España no ha hablado con nosotros para las nuevas medidas que se han puesto en marcha, algo que consideramos que era necesario porque hubiéramos aportado nuestra valoración”.

De hecho, se desconoce “cuáles son las medidas que aparecerán mañana en el Boletín Oficial del Estado, las conocemos por la prensa”.

CEOE en Zamora (2)
CEOE en Zamora (2)

“Desde el plano de lo que sería el efecto del gasóleo, consideramos que posiblemente habría que haber ido más directos al planteamiento de los transportistas. Sinceramente, no la veo”, ha apuntado Garamendi en rueda de prensa.

Además, el presidente de la CEOE a nivel nacional ha recordado que "es necesaria una puesta de medidas, arrastramos la pandemia y ahora las consecuencias de la guerra. En diciembre no había guerra y ya existía la inflación en el precio de la luz”.

Santiago Aparicio, presidente de la CEOE de Castilla y León: “Estamos en una situación...