martes. 06.12.2022

SACYL hace fijos a 210 especialistas de medicina interna, neumología, urgencias hospitalarias y pediatría

Las urgencias hospitalarias y medicina interna son las categorías más beneficiadas

De esta forma se responde a las Ofertas Públicas de Empleo convocadas para estas especialidades entre los años 2018 y 2019

Protesta sanitarios zamoranos
Protesta sanitarios zamoranos

La Gerencia Regional de Salud ha nombrado como personal estatutario fijo a 210 trabajadores del Servicio de Salud de Castilla y León en las especialidades de medicina interna, neumología, urgencias hospitalarias y pediatría. La resolución se ha publicado este martes en el Bocyl por la que hace efectivos los nombramientos resueltos el pasado 27 de octubre. 

En total cuatro resoluciones de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional reparten los nombramientos de personal fijo que dejan a las urgencias hospitalarios como la categoría más beneficiada: suma 79 trabajadores fijos por los 55 para la especialidad en medicina interna, dos más que para la especialidad en pediatría (53) y sus áreas específicas mientras que 23 trabajadores de neumología se convierten en persona fijo. 

De esta forma se responde a las Ofertas Públicas de Empleo convocadas para estas especialidades entre los años 2018 y 2019, siendo la especialidad de pediatría la que más ha sufrido la espera hasta el nombramiento final que ya es público. 

SACYL hace fijos a 210 especialistas de medicina interna, neumología, urgencias...
Comentarios