El nuevo modelo SUV que Renault sacará al mercado ya es una realidad en la planta que la empresa automovilística del rombo tiene en Valladolid.
Será en primavera cuando la marca francesa presente oficialmente el vehículo híbrido más compacto del segmento C de Renault con sólo 4,41 metros de longitud y que se sumará a la producción encargada a la planta ubicada en pleno corazón de Castilla y León.
La planta que ya fabrica los modelos Captur y al Mitsubishi ASX se pone ahora manos a la obra con las primeras preseries de este modelo previo al inicio de la distribución.
Bajo el nombre de 'Symbioz', este nuevo SUV contará con un motor E-Tech full hybrid de 145 CV, techo panorámico de cristal Solarbay que se aclara y oscurece y un peso más ligero con respecto a sus hermanos, inferior a los 1.500 kilos que reduce el consumo de combustible. Este nuevo modelo está orientado a ampliar la gama del segmento C "con vehículos complementarios para responder a las necesidades de todos los clientes".
Será en primavera cuando la marca francesa presente oficialmente el vehículo híbrido más compacto del segmento C de Renault con sólo 4,41 metros de longitud