viernes. 19.04.2024
Foto Voluntariado Aspace
Foto Voluntariado Aspace

Aspace Castilla y León realizará su encuentro anual, este año en formato on line, con voluntarios de las asociaciones Federadas de la Comunidad, los próximos 13 y 14 de noviembre en horario de 09,30 a 13,30 h. 

El eje principal del encuentro será una acción formativa que se centrará en el ámbito de las habilidades de relación interpersonal impartida por Chema Ordovas y Coral Antón, bajo el título BROADWAY para la educación. Esta formación   está subvencionada por la Gerencia de Servicios sociales, de la Junta de Castilla y León,   con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F.

La experiencia facilitará a los asistentes el desarrollo de competencias como el autoconocimiento, la capacidad de adaptación o la resiliencia.

Los voluntarios visualizarán y reconocerán los diferentes estilos de conducta a partir los distintos musicales de Broadway, y experimentarán desde la práctica recursos de conducta diferentes (pensamientos, emociones, corporalidad.)

 El voluntariado y todo lo que implica están, afortunadamente, cada vez más presentes en nuestras asociaciones, es una auténtica escuela de aprendizaje para las personas voluntarias que -a través de la ayuda y la participación desinteresada- se impregna de sentido, responsabilidad y compromiso.

Esta actividad va dirigida a los voluntarios de las 9 entidades ASPACE, que serán gratificados con un pequeño obsequio, como cada año, en agradecimiento por su labor altruista y solidaria con las personas más vulnerables, gracias a la contribución solidaria que diferentes empresas de la comunidad nos hacen llegar para premiar la gran generosidad de estas personas.

Las empresas que colaboran este año con nosotros son Grupo Siro, Quesos Cañarejal, Grupo Yllera, Prosol y Cascajares; a las que agradecemos el enorme esfuerzo que hacen en estos momentos en la realización de estas donaciones para esta noble causa.

La Federación ASPACE C y L cuenta en la actualidad con más de 250 voluntarios en todas las provincias de C y L, que prestan acompañamiento en diferentes actividades y proyectos de las 9 entidades.

Si deseas ser voluntario de ASPACE ponte en contacto con cualquiera de nuestras entidades o contacta con nosotros a través de [email protected]

Más de 250 personas voluntarias participan en los programas de las entidades ASPACE de...