viernes. 19.04.2024
El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, recibe la tercera dosis de la vacuna contra la Covid
El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, recibe la tercera dosis de la vacuna contra la Covid

El presidente de la Junta de Castilla y León y candidato del PP a la reelección al Ejecutivo autonómico, Alfonso Fernández Mañuueco, ha recibido este domingo la tercera dosis de la vacuna frente a la Covid, con lo que se suma a los más de 15 millones de españoles que ya cuentan con la dosis de recuerdo, más de 916.000 sólo en Castilla y León. 

"He recibido la 3ª dosis de la vacuna contra la #COVID19. Los datos demuestran que la vacunación funciona, que es la verdadera victoria frente a la pandemia. En #CyL hemos liderado siempre el proceso de vacunación en España. Gracias a todos los que lo hacéis posible", ha escrito Mañueco en sus perfiles oficiales. El líder de los populares en la región se ha acercado para recibir el pinchazo que eleva las defensas y la inmunidad frente al virus hasta el Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca, su localidad natal.

En Castilla y León el 38,23% de la población mayor de 12 años ya ha recibido la tercera dosis de la Covid al haber cumplido seis meses tras la administración de la pauta completa o del pinchazo con el suero monodosis de Janssen. 

Mañueco recibe la tercera dosis de la vacuna: "La vacunación es la verdadera victoria...