lunes 23/5/22

Macarena Olona, al PP: “Ahora se acuerdan de la caza, los agricultores y ganaderos”

La dirigente ha calificado de “políticos incompetentes” los que “nos han obligado a cerrar los negocios”, para añadir que “a todo español al que se le prohíba trabajar se le debería indemnizar”
Macarena Olona, dirigente de Vox.
Macarena Olona, dirigente de Vox.

La secretaria general del GP VOX, Macarena Olona, ha criticado al Gobierno por querer desmarcarse de los ataques “que el ministro comunista Garzón” está perpetrando contra el sector primario, especialmente contra ganaderos. “Quien ataca al sector primario ataca el ADN de España y, por tanto, ataca el ADN de VOX”, ha asegurado tras lamentar que “el campo está agonizando” y que “estamos permitiendo que un incompetente e ignorante como Garzón” esté al frente del ministerio de Consumo.

Asimismo, Olona ha recordado la gestión del Gobierno durante el coronavirus que obligó a cerrar miles de comercios tanto en toda España como en Castilla y León. “De hambre también se muere y eso está ocurriendo en España hoy en día. ¿Cuántas familias comen del turismo?”, ha preguntado.

A continuación ha calificado de “políticos incompetentes” los que “nos han obligado a cerrar los negocios”, para añadir que “a todo español al que se le prohíba trabajar se le debería indemnizar”. Y es que Olona ha afirmado que “todavía tenemos sectores de actividad que no han recibido un solo euro de indemnización, como ocurre con las tiendas de souvenirs o guías turísticos”, un problema que Segovia está sufriendo en primera mano. “Hemos defendido la hostelería y el turismo como nadie”.

Macarena Olona, al PP: “Ahora se acuerdan de la caza, los agricultores y ganaderos”
Comentarios