El izado de la bandera de la Casa de Zamora en Valladolid estrecha lazos con la provincia

La Diputación apoya a los zamoranos residentes en la capital vallisoletana en un acto emotivo celebrado en el Recinto Ferial José Luis Bellido durante las fiestas de la Virgen de San Lorenzo
Casa de Zamora en Valladolid
photo_camera Casa de Zamora en Valladolid

El nuevo Recinto Ferial José Luis Bellido se vistió hoy de zamorano con el solemne izado de la bandera de la Casa de Zamora en Valladolid, un acto cargado de emoción que se enmarca en las Fiestas y Ferias de la Virgen de San Lorenzo.

La ceremonia contó con la presencia de la vicepresidenta tercera de la Diputación de Zamora, Amaranta Ratón Fresno, quien destacó la importancia de mantener vivos los lazos entre los zamoranos que residen en la capital vallisoletana y su tierra de origen. “Estos encuentros son un símbolo de identidad, tradición y orgullo compartido”, subrayó.

El acto, en el que no faltaron muestras de afecto hacia la provincia de Zamora, se convirtió en un punto de encuentro intergeneracional que sirvió para reforzar el sentimiento de pertenencia y la transmisión de costumbres a las nuevas generaciones.

Comentarios