domingo 16/1/22
Ricardo Flecha Barrio
Ricardo Flecha Barrio
La escritora, poeta, coordinadora de actividades y foros culturales y columnista de La Gaceta Regional de Salamanca Isabel Bernardo Fernández y Ricardo Flecha Barrio, licenciado en Bellas Artes y Profesor de la Escuela de Artes y Superior de Diseño de Zamora, han sido nombrados Embajadores de la Marca Ejército por las provincias de Salamanca y Zamora respectivamente. Dicho nombramiento se caracteriza por su difusión de la cultura de Defensa, del trabajo del Ejército de Tierra y por su profundo compromiso con los valores del mismo.

La figura del Embajador de Marca Ejército constituye un elemento relevante, clave en el afianzamiento de la Marca Ejército, pues materializa de forma visible el nexo de la Institución, el Ejército de Tierra y la sociedad a la que sirve. El Embajador pretende ser un multiplicador del esfuerzo institucional de comunicación, a partir de los valores específicos representados por su persona y por su proyección mediática, con este compromiso adquirido para contribuir significativamente a incrementar y mejorar la percepción y conocimiento que la sociedad tiene del Ejército de Tierra y de sus actividades.

El acto se celebrará el día 03 de diciembre a las 11:00 horas, en el salón Venancio Blanco del Acuartelamiento “General Arroquia”. En dicho acto, el Comandante Militar de Salamanca y Zamora, general de brigada D. Manuel Maldonado Pardo, le hará entrega de la cédula de Embajadores de Marca Ejército. 

Un artista y profesor zamorano junto con una escritora salmantina nombrados Embajadores...
Comentarios