martes. 27.09.2022

Incautadas una veintena de armas históricas que estaban a la venta en el mercadillo de Valladolid

El hombre se negó a identificarse ni tampoco a aportar información sobre la presumible licencia, por lo que los agentes procedieron a levantar un acta-denuncia
Armas incautadas. Fotografía: @PoliciaVLL
Armas incautadas. Fotografía: @PoliciaVLL

La Policía Municipal de Valladolid intervino durante el pasado domingo una veintena de armas antiguas e históricas, como revólveres, dables, espadas y alarbadas, en un mercadillo. Las armas estaban a la venta y el vendedor supuestamente acrecía de licencia, ya que se negó a identificarse ante los agentes, a los que faltó al respeto en el momento en el que se le informó de la gravedad de los hechos. 

El suceso tuvo lugar en torno a las 13:00 horas en el mercadillo instalado junto al campo de fútbol vallisoletano y que fue localizado por una de las patrullas que velan por la seguridad en la zona y aseguran el cumplimiento de la normativa de este tipo de mercados. 

El hombre se negó a identificarse ni tampoco a aportar información sobre la presumible licencia, por lo que los agentes procedieron a levantar un acta-denuncia por este hecho, unido a otro por falta de respeto a la autoridad. Los objetos fueron inmediatamente incautados y, por el momento, la Policía desconoce su procedencia y si estaban listas para ser utilizadas o, por el contrario, son inservibles y su fin estaba destinado a ser meros objetos de coleccionista. 

Incautadas una veintena de armas históricas que estaban a la venta en el mercadillo de...
Comentarios