viernes. 19.04.2024
igea
igea

Igea solo hizo que celebrar y expresar lo que la potente Comunidad de Castilla y León ha hecho en la pandemia, y valoró el éxito alcanzado en la vacunación. Alguna que otra contradicción hay en la aplicación de la nueva normalidad que además pasa por la restricción de algunas situaciones como son las de las Residencias o también el sistema educativo, también las competiciones deportivas escolares en el ámbito del fútbol, que mantienen las mascarillas en sus competiciones cuando las demás ligas y deportes no las llevan.

Igea ha llegado a Zamora para comentar con los empresarios de la Cámara lo que a partir de ahora ocurrirá con los fondos europeos donde ve lagunas sobre todo en el reparto como comentaba esta mañana. 

De las medidas especiales que entran en vigor nada se aclara solo se remite a una gran campaña de vacunación y al freno en seco de los casos positivos de covid-19 el desatasco de las UCIS y la mejoría general.

El resumen de sus aclaraciones son las que la JCYL proyecta en sus redes sociales desde hace una hora. Restricciones aún y esperanza toda en una normalidad definitiva que llegará y que no se hará esperar según el político de Ciudadanos que no ha aclarado más de lo que hoy publica la JCYL

medidas riesgo controlado

Igea en Zamora celebra el final de las restricciones, la llegada del estado de riesgo...