lunes. 05.12.2022

CyL descarta la utilización del pasaporte o certificado COVID en los locales de ocio y hostelería

Así lo anunciaba el vicepresidente IGEA, tras el consejo de Gobierno de los jueves. Habrá una campaña de promoción de entornos seguros en CyL pero no se aplicará el pasaporte COVID en la hostelería o en el ocio nocturno.
igea
igea

Igea apela a la responsabilidad tanto colectiva como personal: "estamos por encima del 80% de la vacunación de toda la población y ahora sigue preocupando la vacunación, la semana que viene se inicia la campaña de vacunación de los menores y ahora estamos en eso".

Lo importante es la vacunación, comentaba Igea y apelaba a un acuerdo con los entes sociales a los que mañana mismo se convocará para plantear una campaña de concienciación sobre las medidas covid y la responsabilidad colectiva e individual.

No habrá medidas especiales en inicio y tampoco se llevará a cabo la utilización del pasaporte o certificado COVID en los locales de ocio y hostelería.

Igea ha cambiado de opinión sobre el tema y dejarán que el pasaporte COVID quede sin efecto en CyL ya que da una sensación de falsa seguridad que lleva a una controversia en cuanto a la aplicación del pasaporte. La conclusión en este momento no hay relación en "coste-beneficio" la medida no es eficaz por los números que estamos apreciando aseguraba Igea.

CyL descarta la utilización del pasaporte o certificado COVID en los locales de ocio y...
Comentarios