jueves. 25.04.2024
igea
igea

Igea apela a la responsabilidad tanto colectiva como personal: "estamos por encima del 80% de la vacunación de toda la población y ahora sigue preocupando la vacunación, la semana que viene se inicia la campaña de vacunación de los menores y ahora estamos en eso".

Lo importante es la vacunación, comentaba Igea y apelaba a un acuerdo con los entes sociales a los que mañana mismo se convocará para plantear una campaña de concienciación sobre las medidas covid y la responsabilidad colectiva e individual.

No habrá medidas especiales en inicio y tampoco se llevará a cabo la utilización del pasaporte o certificado COVID en los locales de ocio y hostelería.

Igea ha cambiado de opinión sobre el tema y dejarán que el pasaporte COVID quede sin efecto en CyL ya que da una sensación de falsa seguridad que lleva a una controversia en cuanto a la aplicación del pasaporte. La conclusión en este momento no hay relación en "coste-beneficio" la medida no es eficaz por los números que estamos apreciando aseguraba Igea.

CyL descarta la utilización del pasaporte o certificado COVID en los locales de ocio y...