viernes. 29.03.2024
Igea
Igea

El procurador de Ciudadanos, Francisco Igea, ha solicitado la comparecencia urgente del consejero de Sanidad para informar sobre la situación de epidemia de bronquiolitis infantil, el nivel de saturación hospitalaria y los planes de contingencia previstos al respecto.

“Queremos conocer la situación real de nuestras unidades de hospitalización pediátrica”. ha exigido Igea. “Debemos evitar la saturación de las emergencias pediátricas y resulta imprescindible conocer las medidas y planes de contingencia de la consejería al respecto”.

“Es urgente que el consejero se presente ante los representantes de los ciudadanos para explicar cuál es el plan; si es que hay alguno”.

Asimismo, el procurador de Ciudadanos ha afeado las declaraciones del presidente Mañueco ante esta epidemia infantil. “Sus palabras incrementan la inquietud de la población. No parece que la afirmación como pudimos con el covid podremos con esto sea un plan en sí mismo”. Por este motivo, ha demandado medidas, planes de contingencia y pediatras disponibles para evitar la saturación las urgencias.

Ciudadanos solicita la comparecencia urgente de Sanidad ante la epidemia de...