miércoles 25/5/22
Foto de archivo Francisco Igea
Foto de archivo Francisco Igea

El Comité electoral de Ciudadanos Castilla y León ha propuesto la celebración de un debate electoral adicional, que cuente con la presencia de todas las formaciones políticas representadas en el arco parlamentario, con independencia de contar con grupo parlamentario o no.

En concreto, la formación naranja demanda que Radio Televisión Española sea la encargada de dar cobertura a este debate, que tiene como objetivo dar espacio a todas las formaciones políticas con representación parlamentaria, así como a todas las cadenas televisivas que se han ofrecido para acoger su retransmisión.

El candidato a la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha manifestado su intención de debatir sobre las diversas propuestas de las formaciones políticas para Castilla y León, y exponer el programa electoral de Ciudadanos.

La Comisión electoral de Ciudadanos Castilla y León ha determinado que tras el cumplimento de la Ley Electoral de Castilla y León, que marca la celebración de al menos dos debates electorales, nada impide que se debata en más ocasiones y con otras formaciones políticas.

C's propone la celebración de un debate electoral adicional con todas las formaciones...
Comentarios