La Asociación Botánica de Castilla y León busca al mejor fotógrafo de la región

El objetivo, es dar un reconocimiento formal a los mejores fotógrafos botánicos de Castilla y León así como otorgar visibilidad a la flora autóctona de la región, poniéndola en valor frente a las especies invasoras que llegan a nuestra autonomía

CARTEL CONCURSO FOTOGRAFÍA
photo_camera CARTEL CONCURSO FOTOGRAFÍA

La asociación botánica referente en nuestra región, en colaboración con el ayuntamiento de la localidad salmantina de Linares de Riofrío, ha lanzado el concurso para encontrar a los mejores fotógrafos botánicos de Castilla y León.

El objetivo, es dar un reconocimiento formal a los mejores fotógrafos botánicos de Castilla y León así como otorgar visibilidad a la flora autóctona de la región, poniéndola en valor frente a las especies invasoras que llegan a nuestra autonomía.

Eso sí, únicamente se admitirán a concurso las fotografías de especies botánicas autóctonas de Castilla y León. Se excluirán automáticamente las fotografías que no cumplan este requisito y aquellas que, a juicio del jurado, hayan sido tomadas fuera de su hábitat o formen parte de un fotomontaje.

Tampoco se admitirán a concurso fotografías que hayan sido premiadas en otros concursos o que hayan sido publicadas con anterioridad por cualquier medio. Así mismo, la Asociación Botánica de Castilla y León se reserva el derecho de retirar del concurso aquellas fotografías que se hayan presentado en otro concurso simultáneamente y resulten premiadas.

La inscripción gratuita para todos los participantes. Las fotografías se enviarán exclusivamente en formato digital, antes del día 11 de agosto a las 14:00 horas., por email al correo electrónico asociacionbotanicacyl@gmail.com, indicando el asunto “Concurso Fotografía Botánica CyL 2023” y en el cuerpo del mensaje los siguientes datos:


● Título de la fotografía e identificación de la especie.
● Nombre y apellidos
● Teléfono y dirección
● Correo electrónico

Comentarios