domingo. 14.08.2022

Tres años de prisión para un vallisoletano que acudió a Zamora para comprar heroína

En el kilómetro 428 de la autovía A-11, antes de llegar a la localidad de Toro, él y su acompañante fueron detenidos por Agentes de la Policía Nacional
Policía Nacional imagen de archivo

Tres años de prisión por delitos contra la salud pública y 20.000 euros de responsabilidad civil para un vallisoletano que acudió a Zamora para comprar heroína.

Según los hechos, el 19 de diciembre de 2020 los dos acusados se desplazaron desde Valladolid a la calle Las Lamas de Zamora para comprar droga. Una vez adquirida, ambos detenidos salieron del domicilio y se montaron de nuevo en el coche para regresar a la capital. Sin embargo, en el kilómetro 428 de la autovía A-11, antes de llegar a la localidad de Toro, fueron detenidos por Agentes de la Policía Nacional quienes intervinieron un envoltorio de plástico el cual contenía sustancia que, debidamente pesada y analizada, resultó ser 0,13 gramos netos de cocaína con riqueza del 56,96%.

El detenido se extrajo vía anal, 50,47 gramos netos de heroína con riqueza del 52,9% y de 50,12 gramos netos de heroína con riqueza del 51,46% el otro.

Al acusado absuelto le fue intervenida una sustancia que resultó ser cocaína y que arrojó un peso neto total de 0,13 gramos con un valor de 9.76 euros.

Tres años de prisión para un vallisoletano que acudió a Zamora para comprar heroína
Comentarios