viernes. 29.03.2024
siembra
siembra

No hay una militancia mejor y más valiente que la de VOX decía Abascal, también habló de la demonización de los medios de Comunicación y de los sondeos, "nosotros teníamos los datos". Vox en Valladolid de la mano de Gallardo el joven de 30 años que será el vicepresidente de CyL según Abascal comparecían ante los afiliados y simpatizantes al grito de presidentes.

"Que cara de vicepresidente se le está poniendo a Gallardo" decía Abascal en la noche en la que han sido los claros ganadores de unas elecciones que llevarán al gobierno a los partidarios de VOX, Abascal ha metido en un saco a la izquierda, al separatismo y a los comunistas, también a los terroristas. 

Vox será la alternativa muy pronto para expulsar a Sánchez de la Moncloa decía Abascal. Los castellanos y leoneses han hablado VOX tiene el derecho y el deber de formar gobierno en CyL.

"En función de la fuerza, no exigiremos ni más ni menos de lo que nos corresponda, queremos que los jóvenes sigan en su tierra, pondremos el programa de gobierno encima de la mesa. Seremos los tribunos de la fuerza de la gente de los pueblos. Abascal tendía la mano a UPL, Soria Ya, etc, las plataformas provinciales, la importancia de la pluralidad de España no se escapa. Somos conscientes de lo que ha ocurrido con los separatistas y queremos que todo cambie, el programa de todos los españoles que sufren el estado de las autonomías estarán encima de la mesa.

Abascal: "Que cara de vicepresidente se le está poniendo a Gallardo"