lunes. 28.11.2022

Pingüinos 2023 del 12 al 15 de enero “¡Emociónate!”

Una edición más, los Pingüinos tendrán frío en su concentración marcada por las bajas temperaturas, aunque los amantes de las dos ruedas está claro que podrán con todo lo que se tercie

 
Pingüinos
Pingüinos

Todo listo para que del 12 al 15 de enero para vivir la 44 edición de Pingüinos, la concentración motera invernal más importante de Europa. 

En ediciones anteriores miles de europeos y de moteros del mundo se acercaron a Pingüinos con ese espíritu de aventura que motiva a los amantes de las motos.

Este año bajo el lema "¡Emociónate!' Pingüinos se presenta como una gran apuesta para arrancar el año haciendo lo que más le gusta a los moteros; el gas, las motos y las cuatro ruedas.

Una edición más. los Pingüinos tendrán frío en su concentración  marcada por las bajas temperaturas, aunque los amantes de las dos ruedas está claro que podrán con todo lo que se tercie.

Para participar en Pingüinos 2023 es necesario realizar la inscripción con la que se entrega el “Pack Pingüinos”: bolsa de inscripción con los artículos y tickets o vales, así como libre acceso a la zona (Área Pingüinos), acampar, y a participar en todas las actividades, degustaciones, actuaciones y conciertos de Pingüinos.

Para más información: https://www.clubturismoto.com/preinscripciones-2023

Pingüinos 2023 del 12 al 15 de enero “¡Emociónate!”
Comentarios