martes 18/1/22

La Junta se plantea repetir la última prueba psicotécnica de la oposición conjunta de Policía Local de Castilla y León

Una situación inédita que no ha pasado nunca, salvo que haya mediado previo pronunciamiento judicial  que no acontece en este caso.

La Junta de Castilla y León se replantea repetir la última prueba psicotécnica de la oposición conjunta de Policía Local de Castilla y León, algo inédito que no ha pasado nunca, salvo que haya mediado previo pronunciamiento judicial  que no acontece en este caso. 

Las presiones políticas a las que está siendo sometido el tribunal por parte del PSOE, están encaminadas, sin justificación alguna, a que la Junta se replantee el proceso. 

Una injustificada repetición que puede perjudicar a casi 200 opositores, que con justicia y absoluta legalidad han superado por méritos propios el proceso selectivo, una vez finalizaron todas las fases de la oposición a finales de diciembre con el reconocimiento médico.

Las razones que motivan la repetición de dicha prueba, no tiene ningún fundamento  y se duda por los afectados, si no lo es para beneficiar a concretos aspirantes que no han superado indicada prueba y al presunto miedo de la  Jcyl ante la proximidad de los comicios electorales de febrero/22.

En opinión de los afectados no existe argumento ni razón alguna que sostenga la existencia de la mínima irregularidad, achacando esta situación a meros intereses partidistas.

No en vano,  la Junta de CyL el pasado 17 de Diciembre ya emitió nota de prensa  "negando que se hubieran producido filtraciones en el último ejercicio psicotécnico   de oposición de Policía Local

La Junta se plantea repetir la última prueba psicotécnica de la oposición conjunta de...
Comentarios