martes 18/1/22

La Coalición Partido Castellano – Tierra Comunera – Recortes Cero ha presentado candidatura en las nueve provincias de Castilla y León

Desde Recortes Cero valoramos que Mañueco ha convocado estas elecciones anticipadas en plena navidad y en plena sexta ola de la pandemia para impedir que la oposición pueda organizarse y presentar una alternativa sólida a sus políticas
Logo Partido Castellano-Tierra Comunera-Recortes Cero PCAS-TC-RC en elecciones Castilla y León 2022
Logo Partido Castellano-Tierra Comunera-Recortes Cero PCAS-TC-RC en elecciones Castilla y León 2022

Ayer lunes 10 de enero la coalición Partido Castellano – Tierra Comunera – Recortes Cero presentó sus listas electorales en todas las provincias de Castilla-León. Probablemente será una de las pocas candidaturas que el 13 de febrero estará en los colegios electorales de todas de las circunscripciones de nuestra Comunidad.

Desde Recortes Cero valoramos que Mañueco ha convocado estas elecciones anticipadas en plena navidad y en plena sexta ola de la pandemia para impedir que la oposición pueda organizarse y presentar una alternativa sólida a sus políticas. Pero la coalición de la que formamos parte tiene la determinación de que nuestra alternativa llegue a toda la población de Castilla-León.

Desde Recortes Cero consideramos que es fundamental organizar un proyecto para nuestra tierra que sitúe como eje central la redistribución de la riqueza porque los problemas que más nos preocupan están relacionados con la despoblación, la falta de apoyo al campo, la falta de industria, que la sanidad y otros servicios lleguen a toda la población rural.

Castilla y León es la comunidad de mayor extensión de España y Europa, pero la octava en términos de PIB, lo que refleja el grado de abandono que sufre a manos del actual gobierno. Y más si tenemos en cuenta los enormes potenciales que encierra. Lo que hace falta es redistribuirlos en función de los intereses de la mayoría y sobre todo poner en marcha un plan de reindustrialización y reconstrucción del tejido productivo.

La Coalición Partido Castellano – Tierra Comunera – Recortes Cero ha presentado...
Comentarios