jueves. 28.03.2024
Fabián García imagen de Interbenavente
Fabián García imagen de Interbenavente

Los familiares de Fabián García y sus amigos ya pueden respirar con tranquilidad porque ha aparecido, por su propio pie y en buen estado.

Alarmados habían denunciado su desaparición en la que estaban participando efectivos de la Guardia Civil, sin embargo, García ha aparecido después de haber estado realizando una ruta ciclista de dos días en la que no ha tenido cobertura ni batería en su teléfono móvil.

Se tiene conocimiento de que posiblemente estuviese realizando una ruta por la zona de Ponferrada o Villablino, por lo que se inician las gestiones y se comunica con Comandancia de León para realizar las indagaciones pertinentes e intentar localizar al supuesto desaparecido por la comarca indicada.

Cabe destacar que este vecino de Santa Cristina de la Polvorosa es muy conocido en el municipio y en el ámbito ciclista por ser campeón de España de bicicleta de Montaña.

Por parte de Guardia Civil, se considera un éxito igualmente, ya que ante la duda de la desaparición, hay que avisar a tiempo y se movilizan medios, hasta que finalmente se le localiza, como en este caso, sana y salva.

ÚLTIMA HORA | Aparece Fabián García, el vecino desaparecido de Santa Cristina de la...