jueves. 18.04.2024
Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento de Benavente

El Ayuntamiento de Benavente informa desde sus concejalías de Juventud, Turismo y Cultura que tras la reunión del jurado encargado de fallar los premios del Concurso de Graffiti – Street Art Benavente 2021, la resolución ha sido la siguiente:

En primer lugar, dejar desierto por decisión unánime del jurado el premio de 1.000 euros correspondiente al Edificio Lagares, situado en la calle Lagares debido a que ninguna de las 3 obras presentadas llegaba al perfil requerido para el diseño de este edificio.

En segundo lugar, conceder el premio correspondiente al Edificio de la Casa de la Cultura del Barrio Federico Silva, situado en la calle Miguel Delibes a la obra de Sara Pérez Martínez. En tercer lugar, el jurado ha decidido dejar desierto el premio correspondiente al Edificio de la Casa de la Cultura del Barrio San Isidro de Benavente, situada en la Calle Velázquez ya que no se ha presentado ningún boceto para ilustrar esa pared.

En total, la organización ha recibido un total de 9 propuestas, de las cuales 3 corresponden al Edificio Lagares y 6 al Edificio de la Casa de la Cultura Federico Silva.

El acto de entrega de premios se realizará el próximo domingo 5 de septiembre en la Plaza Mayor de Benavente a partir de las 13:00 horas.

Desde el Ayuntamiento de Benavente agradecemos la participación de todos los artistas implicados y les emplazamos a la celebración del concurso de arte urbano del próximo año 2022

Estos son los ganadores del Concurso de Graffiti – Street Art Benavente 2021