viernes. 23.02.2024
Recuerdo a Luciano Huerga en la Asamblea General de la FREMPCYL
Recuerdo a Luciano Huerga en la Asamblea General de la FREMPCYL

Silencio en recuerdo de Luciano Huerga. La Feria de Muestras de Valladolid se sumía en un sentido homenaje a la figura del que fue alcalde de Benavente en los últimos ocho años tras su reciente pérdida. 

Ha sido durante la XVII Asamblea General de la Federación Regional Municipios y Provincias de Castilla y León (FRMPCyL) en la que han participado los alcaldes socialistas zamoranos de la Torre del  Valle,  Alicia Nefzi,  y de Almeida de Sayago,  Miguel Alejo. Un acto en el que Ángeles Armisén ha sido reelegida como presidenta para un segundo mandato  Fue precisamente quien lleva las riendas de la Federación regional quien pronunció una sentidas palabras en recuerdo a quien tanto luchó por su ciudad, su comarca y el conjunto de la provincia: "Luciano, te llevamos en nuestros corazones, descansa en paz". 

Unas palabras a las que también se sumó la delegada del Gobierno en Castilla y León Virginia Barcones, dando así valor a la inmensa labor del exregidor por el que se guardó un minuto de silencio en la sala. 

Precisamente Luciano formaba parte de la anterior Comisión de Gobierno y Ejecutiva así como presidente de la Comisión de Economía y Haciendas Locales de esta Federación entre los años 2019 y 2023. 

Silencio en recuerdo a Luciano en la asamblea de la FRMPCYL: "Te llevamos en nuestros...