jueves. 25.04.2024

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Deportes, que la Federación de Tiro Olímpico de Castilla y León, representada por su Delegado Provincial, José Hernández, y varios técnicos federativos han visitado las instalaciones de la pista de atletismo de Benavente acompañados por el concejal de deportes, Fernando Marcos, con el objetivo de valorar el aprovechamiento de la instalación deportiva tras la restauración de la legalidad de su graderío.

Una visita que se ha centrado en los bajos del graderío de la pista de atletismo donde ambas instituciones valoran la posibilidad de aprovechar el espacio libre con fines deportivos para la modalidad de tiro de aire comprimido mediante la creación de una galería de tiro.

Una propuesta que baraja la Concejalía de Deportes ya que, entre sus previsiones, tiene previsto el acondicionamiento de la parte inferior del graderío para la práctica de diferentes modalidades deportivas.

Debido al numeroso espacio con el que se cuenta, desde el área
deportiva se estudia, además, la posibilidad de instalar una pista de atletismo interior que sirva como espacio de calentamiento para futuras competiciones.

Por el momento, Fernando Marcos, concejal de deportes, se ha reunido con representantes de la Federación de Tiro Olímpico de Castilla y León y tiene previsto hacerlo en las próximas fechas con la Federación de Castilla y León de Tiro con Arco con el mismo objetivo, el estudio y la posibilidad de crear una galería de tiro bajo las gradas de la pista de atletismo.








 

Representantes de la Federación de Tiro Olímpico de Castilla y León visitan la pista de...