sábado. 20.04.2024
Autovía obras A-66. Fotografía: Interbenavente
Autovía obras A-66. Fotografía: Interbenavente

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) adjudicaba el contrato de obras de “Rehabilitación del firme en la autovía A-66. PK 196+330 al 204+510” en la provincia de Zamora, por un presupuesto de 3,94 millones de euros a la empresa Serrano Aznar Obras Públicas S.L el pasado 9 de agosto.

El alcance de la actuación se ubica en los términos municipales de Villabrázaro, San Cristóbal de Entreviñas y Matilla de Arzón, y cuenta con una longitud de 8 km. El tramo de A-66 objeto de este proyecto se extiende desde el límite provincial con León hasta el enlace con las autovías A-6 y A-52, en el término municipal de Villabrázaro.

El proyecto prevé la rehabilitación del firme entre los PP.KK. 196+330 al 204+510 de la A-66 en ambas calzadas, donde se realizará el fresado y reposición de todas las capas de mezcla bituminosa deterioradas, así como el repintado de marcas viales, y la renovación de juntas de dilatación en estructuras.

El plazo de ejecución del proyecto es de 8 meses a partir de la formalización del contrato y con un periodo de garantía de 1 año.

ACCESO A LA NOTICIA AL COMPLETO EN INTERBENAVENTE.ES por REBECA CASTAÑO

La rehabilitación del firme en el tramo zamorano, Benavente-León de la A-66 cuenta con...