El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Benavente denuncia que el desarrollo de la última Comisión Informativa de Personal, estuvo marcada por "las malas formas, la falta de transparencia y el desprecio al trabajo previo de los grupos municipales y sindicatos" por parte de la concejala de personal, Sara Casquero.
Una queja que el Partido Socialista de Benavente pone sobre la mesa ante la supuesta suma de problemas en la mesa de negociaciones como las falta de modificación de la ficha de puesto de los socorristas que contradecían lo acordado previamente en la negociación con los representantes sindicales, supuestas irregularidades por pagos de extras a bomberos, sin información clara al respecto. Y por un comportamiento irrespetuosos por parte de la concejala durante las sesiones.
Desde el grupo socialista añade que "pese a autorizar verbalmente la entrega de documentación solicitada al finalizar la comisión, posteriormente, por orden expresa de la propia concejala Casquero, se denegó esa entrega al Grupo Socialista, incumpliendo no solo el principio de transparencia, sino también el deber básico de acceso a la información de los concejales".