viernes. 29.03.2024
PSOE BENAVENTE
PSOE BENAVENTE

La candidatura socialista ha salido a la calle para acercar a los ciudadanos los principales puntos de gestión que se han realizado durante estos últimos.

El segundo de los aspectos que quiso destacar Luciano Huerga fueron los recientes 9 millones de euros solicitados a las convocatorias de Fondos Europeos 2023.

Son dos proyectos que mejorarán por un lado las instalaciones de las piscinas municipales con un parque acuático y a la vez crear una playa fluvial que asciende a 6,3M€.

Además de un proyecto ambicioso y de recuperación del Patrimonio Histórico como es la reconstrucción de la Torre Albarrana y Patio de Armas del Castillo de la Mota por un importe solicitado de 3 millones de euros.

Nuevamente el PP de Benavente trae a sus responsables autonómicos a desvirtuar la realidad y a desprestigiar la gestión realizada por el PSOE que ha permitido tener una oportunidad histórica de reindustrializar la ciudad con el Polígono Puerta del Noroeste.

En la visita realizada hoy por el Portavoz Popular  en CyL Raúl de la Hoz y que calificaba la gestión de Luciano Huerga como “ineptitud” el candidato socialista se ha mostrado respetuoso con el PP “¿cómo puede venir el Portavoz de la Junta de Castilla y León a llamar inepto al Alcalde, a ese Alcalde al que la Junta de Castilla y León no le ha quedado más remedio que darle, para el proyecto del Alcalde, al proyecto del Puerta del Noroeste 5,6 millones de euros?”.

El PSOE de Benavente asegura la marca turística con la obtención de 6 millones de...