viernes. 24.05.2024
Veguilla 2024
Veguilla 2024

Este año, las festividades en honor a la patrona en Benavente no solo fueron una ocasión para celebrar, sino también para rendir homenaje a un amigo y figura querida por los benaventanos. Patricia Martín, del PSOE Benavente, expresó su gratitud hacia Beatriz Asensio, la alcaldesa, por el emotivo reconocimiento a Luciano Huerga, quien el año pasado participó en la festividad.

"Ha sido un momento muy especial", expresó Martín. "Agradecemos este gesto de reconocimiento a nuestro amigo Luciano, quien nos ha dejado un legado de alegría y convivencia".

Ana Sánchez, también presente en la celebración, destacó la importancia de recordar las palabras de Huerga y su amor por Benavente. "Luciano está presente en cada rincón de esta ciudad", afirmó. "Estos días demuestran la verdadera convivencia y respeto en nuestros pueblos".

El evento, marcado por la adversidad climática, no disminuyó el espíritu festivo de los benaventanos. La comunidad se unió para disfrutar de la tradición y mostrar su apoyo a Comendiante, que recorrerá las calles el próximo 29 de mayo, deseando que esté a la altura del espíritu de resistencia y alegría de los habitantes de Benavente.

Ana Sánchez y Patricia Martín
Ana Sánchez y Patricia Martín

El PSOE de Benavente agradece el homenaje de la alcaldesa a Luciano Huerga durante la...