sábado. 20.04.2024
Foto archivo Guardia Civil Benavente. Fotografía: Interbenavente.es
Foto archivo Guardia Civil Benavente. Fotografía: Interbenavente.es
El Subinspector Jefe de la Policía Local de Benavente, Rafael de la Viuda, ha informado de las actuaciones más destacadas que se han producido durante el pasado fin de semana y que dejan dos accidentes del tráfico, asistencias sanitarias así como intervenciones para prevenir posibles casos de violencia de género y alteración del orden público. 

En el caso de los accidentes viales estos se han producido en la noche del viernes en la Avenida El Ferial y otro en la Vía del Canal y se saldaba con varios daños materiales. Esa misma jornada requería la atención sanitaria de un viandante que ha requerido su traslado al Complejo Hospitalario de León. 

Sin embargo, las actuaciones más destacadas se han concentrado en  la jornada del sábado en la que Guardia Civil y Policía Local intervinieron ante un posible caso de Violencia de Género. Los agentes han instruido diligencias al juzgado al igual que en un segundo caso que ha podido ser descubierto gracias a la denuncia de un familiar cercano a la presunta víctima.  

Policía Local y Guardia Civil intervienen en dos presuntos casos de violencia de género...