viernes. 19.04.2024
Garden Benavente
Garden Benavente

Con la ilusión de profesoras y padres ya ha abierto sus puertas la nueva escuela infantil bilingüe Peñacorada Garden Benavente en la avd. Plaza de toros 2.

Siguiendo el proyecto educativo del Peñacorada International School centro educativo creado en León hace 25 años y reconocido por su bilingüismo y por la atención personalizada de sus alumnos a los que se forma en el emprendimiento empresarial.

La guardería de Benavente es un primer paso de la apuesta de Peñacorada por localidades próximas a León cuyas características más destacadas serán: alumnos de 4 meses a 3 años, bilingüismo conforme al método Oxford, programa de iniciación musical: Musizón, rutinas de María Montessori, atención psicopedagógica a cada alumno a cargo de la psicóloga Sara Durántez y la pedagoga, Rocío Panizo.

Peñacorada Garden pretende abrir próximamente guarderías en La Bañeza, Valencia de Don Juan, Santa María del Páramo y Astorga. Todas ellas estarán integradas dentro de Arenales Red Educativa, entidad que cuenta con 30 colegios repartidos por España, Alemania, EEUU, Angola y Portugal.

Peñacorada inaugura su nueva escuela infantil en Benavente