miércoles. 24.04.2024
Rrealina
Rrealina

La voz del horror de la guerra desde su primer refugio en Benavente ha vuelto a emocionar al público de Got Talent. La ucraniana Rrealina se ha hecho este martes con el pase de oro en las semifinales gracias a su interpretación del tema 'Easy On Me' de  Adela que le abre las puertas a la final del programa de talentos en una temporada con más sabor zamorano que nunca tras el paso del artista Luis Pedraza. 

Esta joven de tan sólo 15 años y procedente de Jersón llegó en el mes de mayo a Benavente huyendo del horror de la guerra, si bien desde agosto reside junto a su madre en León. 

Rrealina ya emocionó el pasado mes de octubre cuando dio a conocerse en el programa con una canción típica de su país que hizo que parte del jurado compuesto por Edurne, Paula Echevarría, Dani Martínez y Risto Mejide traspasara la barrera entre los pulsadores del poder y el escenario para abrazar a la ucraniana. 

De su participación con un tema con aroma a su país en guerra, Rrealina ha optado por un tema de la cantante británica pero con el recuerdo de la guerra aún en su cabeza. "Ahora estoy en un lugar seguro y me alegra estar aquí. Pero mi mayor sueño es la paz en Ucrania. Recuperar la vida que tenía antes y poder seguir cumpliendo otros sueños. Sueño con el amanecer de un nuevo día, esta noche vengo a divertirme y espero llegar a la final". 

Rrealina2
Rrealina2

Y ha vuelto a meterse al jurado en el bolsillo. Paula Echevarría ha destacado su evolución a lo largo del programa desde unas audiciones en las que "parecía una niña" hasta el temple que ha mostrado en la actuación de esta octava edición que le ha dado el pase directo a la final. Por su parte, Edurne ha destacado su elegancia mientras Risto ya anticipaba el pase de la joven a la final. "Si es por elegancia, estilo, clase, todo eso lo reúne ella con su voz, porte y su manera de hacer. Hoy has hecho una semifinal impecable". 

Con el público asistente a la gala coreando el pase de oro, el jurado terminó por reconocer el talento de la ucraniana pulsando entre todos el ansiado botón dorado en unas semifinales difíciles por el nivel de los artistas que se congregaban a estas alturas del programa. Ya lo avisó Santi Millán: "Te vas por la puerta grande" camino a la final. 

Pase de oro con regusto zamorano: la ucraniana Rrealina conquista las semifinales de...