viernes. 29.03.2024
Pavimentación benavente
Pavimentación benavente
El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Obras y Urbanismo que los trabajos de pavimentación que se están realizando en la ciudad durante las últimas semanas, entran en su fase final. Trabajos que daban comienzo el pasado mes de agosto con la renovación del pavimento de uno de los puntos con mayor afluencia de vehículos, especialmente de gran tamaño como es la Calle Ermita San Lázaro.

Tras la finalización de esta primera vía, los trabajos de renovación han continuado por las siguientes calles: 1ª y 2ª Travesía de Cervantes, Calle Ciudad de Toro, Calle Villalpando, Calle Fray Toribio, Calle San Francisco, Calle Alcañices, Calle Doctor Martino, Subida del Parador y Puente Caño de los Molinos.

En total, doce vías que han visto renovado su firme y como consecuencia han aumentado su seguridad, la del entorno y la de los usuarios de estos espacios. El presupuesto de licitación de estas actuaciones ha ascendido hasta los 285.000 euros, una cantidad que ha ido dirigida con cargo a los Planes Provinciales de la Diputación de Zamora.

En los próximos días se darán por finalizados los trabajos que han permitido mejorar el firme de doce vías de la ciudad con el consiguiente beneficio para todos los usuarios de Benavente. Quieren agradecer a la ciudadanía su paciencia y colaboración durante el desarrollo de los trabajos que redundarán en una mejora de los servicios e infraestructuras de la ciudad.  

Las obras de pavimentación de Benavente entran en su fase final