viernes. 29.03.2024
El alcalde, Luciano Huerga, junto a la concejala de Urbanismo y el concejal de Deportes visitan las obras
El alcalde, Luciano Huerga, junto a la concejala de Urbanismo y el concejal de Deportes visitan las obras

El Alcalde de Benavente, D. Luciano Huerga, junto a la Concejala de Urbanismo y Obras, Dña. Sandra Veleda y el Concejal de Deportes, D. Fernando Marcos, han visitado las obras de los nuevos vestuarios y almacén de material de la pista de atletismo ubicada en la Avenida de León confluencia con la Carretera de San Cristóbal de Entreviñas, donde han podido comprobar el estado y los avances de esta construcción que entra ya en su recta final.

El pasado mes de febrero la empresa adjudicataria comenzaba los trabajos de adecuación del terreno y la demolición de la solera de hormigón existente que les permitiese continuar con la instalación del saneamiento y volver a cubrir con una nueva solera de hormigón. En esta nueva visita, alcalde y ediles, han podido comprobar el avance de esta nueva edificación que, aunque no cuenta con fecha para su entrega, presenta una imagen avanzada.

Recordamos que, con esta inversión, el Ayuntamiento de Benavente dota a la instalación de la Ciudad Deportiva con tres vestuarios, dos de ellos completos más uno destinado al equipo arbitral que puedan dirigir cualquier tipo de competición deportiva. Se le suma un almacén donde el Club Benavente Atletismo, club deportivo que entrena en estas instalaciones, pueda guardar el material necesario para la práctica deportiva. En total, la superficie construida asciende a 173,15 metros cuadrados de los cuales 153,37 son útiles.

Las obras de nuevos vestuarios de la pista de atletismo entran en su recta final